Cordero DEGOLLaZine - Humor del Inframundo

miércoles, 30 de marzo de 2011

Monstruárbol

12 comentarios:

Gines dijo...

tio genial cada dia me mola mas el blog!los de super heroes stan mortales y estoy frito por la continuacion del comic!!Oye pa cuando una camiseta de cordero degollado?yo quiero una si hace falta te hago una transferencia u argo y me la mandas!!Brutal la batamanta tienes que mostrar tu curro a editoriales o algo tio esta brutal

Dani Hellez dijo...

Ey, me alegro de que te guste, Mr. Gine, y buena idea lo de las camisetas; puedo hacer un par a ver cómo quedan :P

Sandra dijo...

Me encanta! Esas ramas retorcidas y ese tronco... jejeje. Da gusto pasearse por tu blog!

Plastilina dijo...

apoyo la idea de las camisetas!
Ah! podria sacarle un simil al monstruo Dani... pero no quiero ser soez! jajajaja

Un abrazo!

Dani Hellez dijo...

Gracias por vuestros comentarios, camaradas; el tronco... Sí, puede sugerir algo, ya lo creo :P No serías soez, Plastilina, pues ya lo he sido yo primero ;)

Plastilina dijo...

intencionalidad captada! ;)
gracias a ti por ser tan majo!

Dani Hellez dijo...

Ay qué cosas me dices xD

Pauner dijo...

UN COÑO-ÁRBOL!!

Ángela dijo...

uoooh! un coñoarbol, también denominado higuera :D

Dani Hellez dijo...

Ramonet, si vas a l´hort, cull-ne figues i albercocs ;)

Unknown dijo...

Parece un mejillón pulperizado!!!

Dani Hellez dijo...

Juju, pues sí, más o menos vendría a ser eso, aunque no fuera la intención del dibujo en un principio :P